Lo que tiene que considerar al momento de cancelar su Servicio de Dirección Virtual
Puede cancelar el Servicio de Dirección Virtual en cualquier momento escribiéndonos un correo electrónico a corprecords@gbsgroup.net, sin embargo, hay una serie de pasos muy importantes que debe considerar al momento de cancelar el servicio.
Consideraciones al cancelar su plan:
-
Cambio de dirección
Deberá eliminar nuestra dirección ante los distintos organismos estatales, gubernamentales, federales y terceras partes que tengan nuestra dirección asociada a su compañía, como:
- Secretaría de Estado o División de Corporaciones
- Entidades bancarias
- IRS
- Cualquier otra persona, compañía, o entidad que envíe correspondencia a su nombre o a nombre de su compañía a nuestra dirección
Importante: Una vez realice el cambio de dirección deberá enviar a GBS Group un comprobante que confirme que el cambio de dirección se realizó de forma efectiva.
-
Manejo de la correspondencia
Toda correspondencia a su nombre o a nombre de su compañía que se encuentre en posesión de GBS Group deberá ser enviada (*), recogida o descartada en un plazo no mayor a 60 días contando desde el día de cancelación del servicio.
Cumplido este período GBS Group descartará la correspondencia que aún mantenga en su posesión, asegúrese de tomar una acción antes de haber culminado este período.
Será responsabilidad del cliente mantenerse al tanto de la correspondencia que GBS Group mantiene en su posesión, una vez cancelado el servicio perderá acceso a su cuenta de manejo de correspondencia.
GBS Group recibirá correspondencia a su nombre hasta 60 días después de cancelado el servicio, la misma será cargada en el Portal de Clientes de GBS Group, bajo la opción de "Portal de Archivos".
Una vez cancelado el servicio y culminado el período de 60 días, GBS Group devolverá al remitente toda correspondencia que sea recibida a su nombre o a nombre de su compañía.
(*) El costo del envío de correspondencia será cotizado por separado. -
Tarifa por almacenamiento
Existirá una tarifa por almacenamiento de correspondencia una vez haya sido cancelado el plan.
Desde el momento de cancelación del servicio, aplicará una tarifa de $25/mes por el almacenamiento y recepción de correspondencia durante un período de 60 días (2 meses).
Esta tarifa por almacenamiento podrá ser deducible de su depósito de seguridad (si aplica). En caso de no tener un depósito de seguridad, le será facturado por separado.
Asegúrese de tomar una acción sobre la correspondencia en posesión de GBS Group y hacer los cambios de dirección requeridos con las terceras partes lo antes posible para evitar el cobro de esta tarifa o reducir el monto de la misma. -
Devolución de dinero
Si cancela el servicio de Dirección Virtual antes de la fecha de culminación de su contrato no se realizará ningun prorrateo y/o devolución de dinero por los días restantes en su contrato.
Si tiene un depósito de seguridad, este será devuelto una vez culminado el período de 60 días después de la cancelación del servicio, siempre y cuando GBS Group haya verificado que se hayan tomado todas las acciones necesarias descritas anteriormente en este artículo, y no exista ningún balance por pagar relacionado a este servicio.
Puede leer más sobre nuestras cláusulas y condiciones en nuestro Acuerdo de Servicio